Tienes eventos recurrentes todos los años. Algunas personas están muy entusiasmadas con, por ejemplo, Navidad, Año Nuevo y otras fiestas. Esperamos con ansias la nueva FIFA todos los años. En septiembre de 2018 se lanzará el nuevo FIFA 19. Después de haber jugado la versión actual completamente plana, ya es hora de una nueva versión. En este blog observamos lo que ya se sabe sobre FIFA 19, FUT 19 y otros asuntos relacionados con este nuevo juego. Tan pronto como haya más noticias, este blog será actualizado.

En resumen

  •  ¿Qué es eso? El último juego de fútbol de la larga lista de juegos de EA FIFA
  • ¿Cuándo? 28 de septiembre de 2018
  • ¿En qué jugar? Muy probablemente en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento de FIFA 19

Durante el evento llamado EA Play, que se anunció el año pasado en el E3 en LA, EA presentó las últimas noticias de FIFA 19. Al igual que todos los títulos anteriores de FIFA, la última versión de FIFA también se lanzará en septiembre. ¡Esta vez el 28 de septiembre de 2018! A veces puede ahorrar un día por región, pero se espera que este no sea el caso de los Países Bajos, Bélgica y muchos otros países de Europa.

Remolque FIFA 19

Durante el E3 en 2018 y en EA Play, se lanzaron las primeras imágenes de FIFA 19. Este es un corto “Reveal Trailer”. Este tipo de remolques no son el juego terminado, pero vienen en el caso de la FIFA está muy cerca del juego lanzado en septiembre de 2018. Vea las primeras imágenes de FIFA 19 a continuación:

Noticias y rumores de FIFA 19

Tomará unos meses antes de que FIFA salga 19. Sin embargo, ya sabemos varias cosas sobre el juego más nuevo. Algunos buenos puntos en una fila.

Liga de Campeones de la FIFA 19

El creador del mayor competidor de la FIFA, Konami (PES), tuvo un gran acuerdo con la UEFA por los derechos de la Liga de Campeones. Este trato ha terminado. Según los últimos rumores, EA ha llegado a un acuerdo solo para FIFA 19, pero esto también puede ser por varios años. Según el último tráiler de FIFA 19, sí es posible jugar la Champions League en FIFA. Una gran innovación y adición al juego. De esta forma, un modo carrera o torneo FIFA 19 se vuelve aún más completo. ¡De hecho, ya era hora!

Clima dinámico

En el punto anterior, hablamos sobre el motor de congelación. Este motor asegura que el clima juega un papel importante en otros juegos. En FIFA, se hace muy poco con esto. Muy loco, ya que una fuerte lluvia, tormenta de nieve o el juego en 40 grados Celsius tiene un gran efecto sobre el resultado de un partido de fútbol. El motor que ejecuta FIFA 19 puede mostrar esto muy bien. Por ejemplo, los jugadores deberían deslizarse más si llueven mucho y se cansan más rápido si tienen que jugar a temperaturas cálidas. Esperamos que EA use Frostbite, como muchos otros juegos ya lo hacen. Ciertamente es posible.

Versión FIFA 19 para Nintendo Switch

Una nueva versión de Nintendo Switch también está en proceso. La versión de FIFA 18 no fue un gran éxito y ciertamente no se vendió mejor que otras versiones. Esto también se debió a la falta de funciones importantes, como The Journey y un modo de carrera completo. Con suerte, EA lo agregará

FIFA 19 para Nintendo Switch.

El viaje está volviendo
The Journey ha sido un éxito para la franquicia de FIFA. Por ejemplo, muchos famosos serpentinas de FIFA han jugado mucho este juego y han entusiasmado a muchas personas. Casi todos los que compraron FIFA 18 han tocado este modo de juego. No dudamos que la historia de Alex y Danny va más allá. Esperamos que haya un poco más de libertad en este modo de juego. Entonces será aún más desafiante. Todavía nos parece una buena adición a la serie de FIFA y esperamos que sea aún mejor en FIFA 19.

Las grandes preguntas

Recibimos regularmente preguntas de los visitantes y también de personas de las que hablamos sobre FIFA 19. Intentamos responder las preguntas más importantes a continuación:

¿FIFA 19 para Xbox 360 y PlayStation 3?

En la versión anterior, no todas las nuevas opciones estaban disponibles para las consolas más antiguas. Esperamos que EA no va a traer en la última versión de la FIFA de la Xbox 360 y PlayStation 3. EA probablemente prefieren centrarse en las consolas de nueva generación y PC.

FIFA 19 monedas y puntos?

Hemos encuestado a todos nuestros proveedores favoritos. Todos volverán a vender monedas y puntos de la FIFA para FIFA 19 Ultimate Team (FUT19). Ver los proveedores en la tabla a continuación:

¿Comprar monedas FIFA y puntos FIFA con descuento?

Tenemos un trato muy agradable con nuestro vendedor de comercio de confort favorito. ¡Ahora recibe un descuento adicional del 20% en puntos FIFA y monedas FIFA si se registra a través del botón a continuación!