La primera actualización de FIFA 18 PC se ha implementado. Entre otros, The Journey y FIFA Ultimate Team están a cargo, mientras que el nivel de dificultad de algunos niveles de juego se reduce.

Los jugadores descubrieron que los niveles de aficionado y semi-prof eran demasiado difíciles en comparación con otros años, lo que causaba que EA bajara el nivel de dificultad para ambos niveles. También se ha resuelto un error que causa que la afición casera use camisas con los colores del palo equivocados durante un partido.

Además de eso, también hay algunos bloqueos del juego a través de un parche. Por ejemplo, muchos jugadores se quejaron de que el juego se bloqueó cuando llegaron al capítulo cinco de The Journey. Con la nueva actualización, este problema debe ser resuelto.

La actualización de FIFA 18 para PC también agrega una nueva característica

El Canal de Campeones en FIFA Ultimate Team, donde puedes ver y analizar partidos de los jugadores FUT mejor clasificados, también tiene algunas características nuevas con la nueva actualización de FIFA 18 para PC. Entonces ahora también puede ver las tomas perdidas y existe la posibilidad de ocultar la línea de tiempo en la parte inferior de la pantalla.

¿Tiene curiosidad por un resumen de todos los cambios en la actualización de la PC FIFA 18? Luego echa un vistazo al foro oficial de FIFA.

FIFA 18 fue lanzado el 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Switch.

¿Comprar monedas FIFA y puntos FIFA con descuento?

Tenemos un trato muy agradable con nuestro vendedor de comercio de confort favorito. ¡Ahora recibe un descuento adicional del 20% en puntos FIFA y monedas FIFA si se registra a través del botón a continuación!