Borussia Dortmund hace una semana, por agradecimiento por la 110 ° conmemoración, lució un atuendo totalmente oscuro durante la victoria por 5-0 en Fortuna Düsseldorf. Ese atuendo es actualmente accesible adicionalmente en FIFA 20.

Significado del atuendo oscuro

El atuendo es, además de los logotipos de Puma, Borussia Dortmund y Evonik, totalmente oscuro. Eso simboliza el rico pasado que tiene la localidad en cuanto a la creación de carbón y acero.

La identidad visual de un club durante la temporada se compone básicamente de tres elementos: nombre, distintivo y kit. También puedes asignar una pelota y un estadio a tu club, pero no es así como tus oponentes conocerán a tu equipo.

Kit Para tu club

No es fácil elegir un kit para tu club. Hay más de 1,500 kits en el juego y son diferentes en color, patrón y patrocinador. Si le gusta un kit específico, vaya al mercado de transferencias y filtre por el club correspondiente. Cada club FUT debe tener al menos un equipo local activo y un equipo activo fuera de casa. Algunos de los más populares también tienen un tercer kit. Solo tienen una función estética. Muchos jugadores eligen usar las camisetas de su preferencia de club en la vida real, pero los kits más buscados en el juego no son los de los clubes más populares sino aquellos con un diseño más moderno y original.

¿Comprar monedas FIFA y puntos FIFA con descuento?

Tenemos un trato muy agradable con nuestro vendedor de comercio de confort favorito. ¡Ahora recibe un descuento adicional del 20% en puntos FIFA y monedas FIFA si se registra a través del botón a continuación!