Como Comprar

Como Comprar

fifa-17-puntosAlgunos sitios web hacen difícil la compra de ciertos servicios como Cuentas de Puntos FIFA en la PS4 y el Xbox One. Afortunadamente, hay sitios web como Goldah que hacen este proceso más sencillo y profesional para aquellos que se pierden en servicios excesivamente complicados. El siguiente texto te explicará el qué, el cómo y el porqué de comprar Cuentas de Puntos FIFA para tu PS4 y Xbox One a través de un sitio web profesional y confiable como Goldah. Así que abrocha tu cinturón y viajemos hasta la calle de los Puntos FIFA para aprender sobre la compra de cuentas.

Guía Paso a Paso

Ahora veamos que tienes que hacer para hacerte con unas Cuentas de Puntos FIFA baratas para la PS4 y el Xbox One utilizando Goldah.

Ve a Goldah y Encuentra tu Juego

Visita Goldah y encuentra el juego FIFA para el que quieras comprar Cuentas de puntos. Esto debería ser sencillo debido a que la popularidad de FIFA 17 ha hecho que los juegos de FIFA estén en la página frontal de Goldah. Luego de hacer esto, se te presentarán una gran cantidad de opciones que te llevarán a diferentes métodos de compra para la consola de tu elección.

Decide que Opción Quieres

La elección del servicio es bastante importante aquí. Tendrás que saber exactamente qué necesitas, pero por ahora bastará con seleccionar si quieres puntos de PS4 o Xbox One para continuar. Esto te llevará a la siguiente página de compra en la que podrás seleccionar la cantidad que deseas y luego deberás hacer click en el botó de compra al lado del precio.

Llenando la Información

Ahora viene el paso final. Llegarás a una pantalla que muestra todos los detalles que debes llenar así como todo lo que debes revisar antes de realizar la compra. Hay varias versiones del juego que dependen de tu país, así que primero debes seleccionar un vendedor que pertenezca a tu región (ejemplo: America, Europa, etc.). Luego de esto, solo debes proveer la información de tu tarjeta de crédito a Goldah así como cierta información en caso de que deban contactarte.

Compra y Entrega

Ya estamos en la recta final, todo lo que debes hacer es asegurarte de que has llenado todos los campos correctamente y que has elegido tu medio de pago. Algo interesante que puedes hacer es colocar el código VGC en la sección de cupones para obtener un 3% de descuento en tu compra. El descuento es un regalo especial de nosotros para ti, ya que nos has escogido como tu fuente de información en lo referente a Cuentas de Puntos FIFA en el Xbox One y la PS4. Luego de esto haz click en el botón de compra y espera algunos minutos hasta que llegue la información para la autenticación. Luego de esto estarás listo para jugar FIFA con los mejores accesorios para tu equipo.

¿Comprar monedas FIFA y puntos FIFA con descuento?

Tenemos un trato muy agradable con nuestro vendedor de comercio de confort favorito. ¡Ahora recibe un descuento adicional del 20% en puntos FIFA y monedas FIFA si se registra a través del botón a continuación!