EA Sports ha lanzado oficialmente FIFA 20 PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y jugadores de PC que finalmente pueden hacerse con el juego. Para comenzar, también puedes comprar monedas FIFA 20.

FIFA 20 tiene una gran cantidad de nuevos contenidos y funciones para poner en práctica y puede llevar un tiempo adaptarse a su predecesor. Ya sea que desee ganar la Champion’s League en el modo Carrera, mejorar su récord de victorias en Ultimate Team o incluso vencer a un amigo en el nuevo modo VOLTA, estos 10 consejos pueden ayudarlo a convertirse en un mejor jugador. FIFA coins for FIFA 20 Ultimate Team

1. Aprovecha al máximo Strafe Dribbling

Una de las nuevas incorporaciones más importantes para FIFA 20 es un énfasis adicional en situaciones uno a uno. Los jugadores atacantes ahora tienen más opciones para rodear a los defensores gracias al nuevo ingeniero Strafe Dribbling.
Manteniendo presionado L1 / LB, puede moverse mientras mantiene la pelota bajo control y si mantiene presionado R1 / RB al mismo tiempo, hará clic en la dirección de su jugador. Castigo El goteo es especialmente efectivo cuando empujas la pelota hacia atrás, atraes a los defensores afuera y liberas espacio para ti.

2. Practica el final cronometrado

Timed Finishing está de vuelta para FIFA 20, pero se ha vuelto a equilibrar y, por lo tanto, es aún más difícil de lograr. Sin embargo, tenga en cuenta el tiempo y será recompensado con tiros mucho más consistentes y ciertamente marcará más goles. Vale la pena pasar tiempo en los modos de práctica o comenzar los juegos para acostumbrarse, especialmente porque sabes que puedes cronometrar tus golpes cuando lanzas un tiro libre

3. Contraataque

Pace ha vuelto a FIFA 20 y está mejor que nunca con defensores que tienen derecho a no alcanzar a los atacantes mucho más rápido que ellos. Al igual que en los deportes, el ritmo es una herramienta muy efectiva en FIFA 20 que ha hecho que los contraataques sean particularmente mortales. La aprobación no es tan confiable como en FIFA anteriores, por lo que optar por un enfoque más directo a los ataques puede ser muy beneficioso este año.

¿Quiénes son los mejores extremos en FIFA 20? at U7buy.com
Si está buscando un LW y RW de clase mundial para su equipo FIFA 20 Ultimate Team, entonces tiene muchas opciones.

4. Jockey más por la defensa

Otro cambio al que acostumbrarse es el hecho de que los jugadores ya no pueden confiar únicamente en la IA para defenderse con seguridad. Tienes que tomar la iniciativa y burlar a tu oponente para recuperar el balón, lo cual es más fácil decirlo que hacerlo. Como sugiere esta guía de defensa de FIFA 20, debe dejar de mantener X / A y, en su lugar, buscar predominantemente jockey con L2 / LT. Ahora puede mantener presionado R2 / RT al mismo tiempo para jugar jockey rápidamente, de modo que su defensor pueda cubrir mucho terreno y aumentar sus posibilidades de interceptar un pase. De lo contrario, sea paciente y juegue hasta que sea el momento adecuado, luego suelte ambos y el botón de sprint para desafiar la pelota.

5. Aprende a usar los nuevos tiros libres

Las piezas del set se han revisado por completo, y el nuevo sistema de tiro libre es particularmente emocionante, aunque difícil. Ahora apunte su tiro con el joystick izquierdo y use el joystick derecho para agregar giro. Dependiendo de cómo gire el palo, puede agregar la inmersión, la curva o incluso el nudillo. Querrá conocer estas técnicas y acostumbrarse a cada método de giro, especialmente cuanto más rápido ingrese al giro, más curva obtendrá.

6. Intenta hacer coincidir los nuevos tipos

En FIFA 20 tienes más opciones de pase a tu disposición que nunca. Ahora puede hacer doble toque en el pase (X / A) o a través de la pelota (Triángulo / Y) para que la pelota “asiente” ante la intercepción del defensor, lo que es especialmente útil en situaciones difíciles. Puede presionar bal (L1 / LB) + (Triángulo / Y) dos veces en el ático para ejecutar una versión activa del pase de bucle.

Si está buscando un CM o CDM de élite para FUT, estas pueden ser sus mejores opciones en FIFA 20.

7. Llame a su guardián por esquinas

Uno de los cambios más sutiles en FIFA 20 es que puedes pedirle intencionalmente a tu portero que salga y reclame un centro. Al tocar y mantener presionado Triángulo / Y, su portero sale corriendo de su línea y salta para atrapar o golpear la cruz entrante. Esto puede ser particularmente útil para los turnos cuando tus oponentes juegan con mucho ancho, pero por supuesto, al igual que en la vida real, esta puede ser una técnica arriesgada.

8. Practica las nuevas habilidades

Y, por supuesto, hay nuevos movimientos de habilidad con cada nueva versión de FIFA que los jugadores pueden usar para mostrar su talento. Aunque hay muchos movimientos nuevos que aprender, el que más destaca es el Lateral Heel to Heel. Con este movimiento de habilidad de tres estrellas, puedes cambiar rápidamente de dirección con un movimiento similar al Ronaldo Chop. Para hacer esto, mantenga presionado L1 / LB y deslice el joystick derecho hacia uno y luego continúe

También hay una elegante variante de cuatro estrellas de la ruleta, llamada Flair Roulette, que se realiza sosteniendo L1 / LB mientras se realiza la entrada habitual de la ruleta rotat

con el joystick derecho 180 grados hacia adelante. Elija uno de los nuevos movimientos de habilidad para una competencia e intente realizarlo en diferentes situaciones para no solo agregar la entrada a su memoria muscular, sino también calcular el tiempo más eficiente para usarlo.

9. Acostúmbrate al poderoso enfoque

Como se mencionó anteriormente, defender es difícil en FIFA 20. Un truco útil a tener en cuenta es que ahora puedes controlar el poder de tu tackle manteniendo presionado el tackle (O / B) o el slide slide (Square / X) . Cuando su equipo está completamente cargado, su defensor caerá hacia adelante, lo cual es perfecto para un desafío sorprendente o asegura que el atacante no pueda recuperar el rebote. Sin embargo, asegúrese de hacer esto como si no tuviera cuidado, pudiera salirse de su posición o delatar un error en un área peligrosa.

10. Mejora tus penalizaciones

Además de los tiros libres, las penalizaciones se pueden ajustar de manera diferente este año por el mismo sistema de puntería. Por supuesto, no puedes darle un giro a tu tiro desde 12 metros. Apuntar con el joystick izquierdo determina la altura del disparo, mientras que la fuerza determina la trayectoria; La baja potencia da como resultado una grabación picante y precisa, mientras que la alta potencia ofrece un acabado potente y potente. Y al igual que los tiros libres, también puede usar el acabado temporizado desde el lugar, si es lo suficientemente valiente.

¿Comprar monedas FIFA y puntos FIFA con descuento?

Tenemos un trato muy agradable con nuestro vendedor de comercio de confort favorito. ¡Ahora recibe un descuento adicional del 20% en puntos FIFA y monedas FIFA si se registra a través del botón a continuación!